Autor Tema: Capacidades de las canchas de la B Metro  (Leído 6113 veces)

Desconectado Calamar : 16 de mayo de 2010, 01:12:07 am

• Presidente del Club
  • Hincha de: Club Atlético Platense
Capacidades de las canchas de la B Metro

Desconectado Yair #1 : 16 de mayo de 2010, 01:31:37 am

• Gran DT
  • Hincha de: Temperley

Capacidades (según CoProSeDe): tribuna J. C. Fernández 5.600 (70m y 40 escalones), la de las vías 3.360, la visitante 3500 y plateas 1500 (éste último no estoy muy seguro).

Saludos.

Desconectado Calamar #2 : 16 de mayo de 2010, 01:53:46 am

• Presidente del Club
En total cuanta sería la capacidad de la cancha de Temperley?

Desconectado Yair #3 : 16 de mayo de 2010, 02:21:17 am

• Gran DT
  • Hincha de: Temperley
Ahora sí, las plateas son 2 mil... Según CoProSeDe (2 personas por metro lineal), es de 14.460 personas aprox.

Saludos.

Desconectado Calamar #4 : 16 de mayo de 2010, 02:33:42 am

• Presidente del Club
Estadio Ciudad de Vicente López

Capacidad: 30.000 personas.

Platea:

Popular visitante "Julio Cozzi"

Tribuna Liniers

Platea (en frente de las camaras de tv)

Popular local "Polaco Goyeneche"

pd: No son las mejores fotos, después subo más.

Desconectado Néstor Charro #5 : 20 de mayo de 2010, 01:54:01 pm

• Administrador
  • Embajador de FIFA
  • Merlo en Azul y Blanco
    • No Hay Título Más Grande Que Quedar En La Historia
  • Hincha de: Soy de Deportivo Merlo Hasta Los Huevos
Hermoso Estadio El Calamar, lo conocí desde adentro en este torneo y está espectacular.  :31
En Camino a la Utopía ........ Deportivo Merlo en Primera A

Desconectado VM_ES_PASION #6 : 20 de mayo de 2010, 02:03:36 pm

• Presidente del Club
  • Muchísimo más que un equipo de fútbol
  • Hincha de: Villa Mitre!
A mi me da la sensación de que entra menos gente en la cancha de Platense  :25

Desconectado Calamar #7 : 20 de mayo de 2010, 02:30:31 pm

• Presidente del Club
No sos al primero que le pasa, mucha gente piensa lo mismo, sobretodo por las tribunas que son achatadas, pero son muy anchas, creo que vos lo conocés, pero la realidad es que las populares y en general todas las tribunas son demasiado anchas 0 largas horizontalmente.

Pensá que contra la CAI este torneo habian 10.000 personas y solo se habilitan 3 tribunas, de las cuales ninguna estaba llena, la popular era la que mas gente tendría y estaba por el 85% de capacidad nada mas. Las canchas con tribunas así son engañosas, después tenés canchas con tribunas mas altas que hagan parecer que por el tamaño entra mas gente, pero no es así.

En la página de Platense creo que dice capacidad 30.000 aproximadamente, en el resto de páginas siempre ponen que la capacidad es de 31.500 personas y 32.000.

Desconectado Néstor Charro #8 : 20 de mayo de 2010, 03:01:04 pm

• Administrador
  • Embajador de FIFA
  • Merlo en Azul y Blanco
Y lo escalones son anchitos por lo que tranquilamente entra gente en cada fila de escalones sin dejar alguno libre  :45

Desconectado Calamar #9 : 20 de mayo de 2010, 03:18:49 pm

• Presidente del Club
Por ejemplo en la tribuna Liniers que es la que está al costado de la popular en las fotos y en la tele se ve medio chica, pero cuando estas ahí te das cuenta que es bastante grande, al menos mas que como se ve, o no te da la misma sensación Néstor?

Desconectado Néstor Charro #10 : 20 de mayo de 2010, 03:26:38 pm

• Administrador
  • Embajador de FIFA
  • Merlo en Azul y Blanco
Exacto Turco  :41, además se habilita 1/3 nomás no Turco? porque tiene un cerco de alambrado que separa al resto de esa popular

Desconectado Calamar #11 : 20 de mayo de 2010, 03:30:18 pm

• Presidente del Club
Si, esa platea que es donde está el cartel que dice "PLATENSE", está dividido en 3 partes, una de esas partes es la tribuna Liniers.

Desconectado VM_ES_PASION #12 : 20 de mayo de 2010, 03:42:30 pm

• Presidente del Club
  • Muchísimo más que un equipo de fútbol
  • Hincha de: Villa Mitre!
Puede ser que engañe la óptica.

Y Si, tuve la dualidad de placer y desgracia de conocerlo  :41 :46

Mirá, apoyandome en mi teoría óptica las siguientes imágenes:

Spoiler

Ese estadio según wikipedia tiene capacidad para 25.500 personas, y se estimó que hubo 30 mil ese día. A simple vista, parece mas grande que el de platense.

En fin, comparto que la óptica puede engañar  :44

Desconectado Calamar #13 : 20 de mayo de 2010, 03:47:15 pm

• Presidente del Club
Si para mi también la óptica es importante, la cosa es que esa cancha es para 24.000 y yo veo muchos mas, sobretodo el tema de dos bandejas etc te hace ver una cancha muy grande, y por otro lado tenés una cancha de un solo pieso, sin tribunas altas y decís, fa ahí entran 10.000, pero que se yo... jaja es lo que hay.

Desconectado misaelpirata #14 : 21 de mayo de 2010, 07:53:10 pm

• Gran DT
  • De barrio Alberdi yo soy....
  • Hincha de: Belgrano de Cordoba
los estadios de buenos aires es como que tienen mucha populares... por ejemplo español casi todo el estadio es popular... en all boys tres de las cuatros costados son populares... no me gustan asi..

me gusta la de temperley..

"Belgrano es de los equipos que saben a qué juega.  Su técnico le ha dado una característica que coincide con la historia del club: de garra y que nunca se da por vencido" GARECA.

Desconectado misaelpirata #15 : 21 de mayo de 2010, 07:56:02 pm

• Gran DT

Platea (en frente de las camaras de tv)

a esto me referia, eso no es una platea es una popular lateral, por eso los paravalanchas... ahi tendrian que entrar 5 mil sentados pero meten... 10.000 capaz... es una aproximacion obvio..

"Belgrano es de los equipos que saben a qué juega.  Su técnico le ha dado una característica que coincide con la historia del club: de garra y que nunca se da por vencido" GARECA.

Desconectado Calamar #16 : 21 de mayo de 2010, 10:07:53 pm

• Presidente del Club
Pero es que esa tribuna no está completa, ahí faltan dos pedazos mas...  la tribuna donde se ve el escudo de Platense y dice "Platense" mas chico es también parte de esa tribuna que es larguisimo.

Justamente antes entraban aproximadamente 32.000 personas, por eso ahora entran 30.000 por los paravalanchas y las rejas que pusieron para separar la tribuna esa de la que vos hablás..

Desconectado misaelpirata #17 : 22 de mayo de 2010, 12:36:34 am

• Gran DT
ahhh ahi me cuadra mas.. entonces vi fotos viejas.. jeje

Desconectado Calamar #18 : 22 de mayo de 2010, 12:37:31 am

• Presidente del Club

Desconectado ferroviario #19 : 06 de julio de 2010, 08:20:04 pm

• Presidente del Club
  • Hincha de: Central Cordoba
se quedaron estancados en la cancha del calamar , queria conocer las demas canchas de esta categoria  :42

linda cancha la de Platense  :41

Desconectado Jopirata #20 : 07 de julio de 2010, 10:22:34 am

• Moderador Global
  • Embajador de FIFA
  • Hincha de: BELGRANO

Yo se que a nadie le interesa... pero si hay alguna cancha qué realmente me gustaría conocer es la de Temperley... uno de los pocos clubes de la B Metro qué me caen bien  :31

Es dificil, pero estaría bueno qué asciendan a la B Nacinoal  :15
...Cuando mis hijos me pregunten si vi jugar a Messi les voy a decir que estaba ocupado viendo jugar a FARRE...

Desconectado Calamar #21 : 07 de julio de 2010, 01:27:04 pm

• Presidente del Club
se quedaron estancados en la cancha del calamar , queria conocer las demas canchas de esta categoria  :42

linda cancha la de Platense  :41

Gracias amigo, hay lindas canchas en la categoría como la de Social Español, Los Andes, Chicago, Temperley, Atlanta, Morón etc.. en general la cancha de los equipos "grandes" salvo la de Español son muy lindas. Hay otras que son canchas bien de barrio, chicas y con pocas tribunas como la de Brown de Adrogué, pero lo que está bueno es que tiene mucho verde, está bueno eso, aunque no es una de las mejores de la categoría, eso está claro.

Desconectado franko #22 : 07 de julio de 2010, 04:08:52 pm

• Titular
  • **
  • Hincha de: san martin de tucuman
la del calamar mas grande q la ciudadela  :25 ..
cuantas gente entra en la platea del calamar ( sentada) cuantos escalones tiene cada tribuna...
la ciudadela segun la pag. oficial es para 30.500 completa ...

Desconectado Calamar #23 : 07 de julio de 2010, 04:25:03 pm

• Presidente del Club
Otra vez la misma discución?, che busquen en todos lados, páginas oficiales de Platense, u otros medios como wikipedia y listo, entran 30.000 personas, antes entraban mas, entre 32.000 y 35.000 personas. No es una cancha alta, pero si muy ancha, que le vamos a hacer, la verdad no me voy a poner otra vez a debatir lo mismo, el que crea o no que busque los datos en internet, cuando vengan al Estadio Ciudad de Vicente López se pueden dar cuenta, de onda les digo, por que ya casa cada que leen cuanta gente entra el mismo tema, que la cancha de tal entran tantos, no se si en la de Platense entren tantos, pero ojo que en la de tal..... ya está.

Desconectado misaelpirata #24 : 07 de julio de 2010, 04:34:43 pm

• Gran DT
jaja yo te creo calamar... en es cancha deben entrar esa cantidad... lo que si sigo sosteniendo que tiene tres tribunas populares... en la platea esa deben entrar 5000 mil sentados (ponete a pensar que en la casi doble bandeja de atletico entran 7000 mil sentados... si en la platea de platense entran 5000 mil aprox.. supongamos que en la tribuna que da la tele entran 10 mil parados y en ambas cabeceras entran 7500 aprox parados (mas lasrgas que la de belgrano y casi  la misma altura no?) en platense no me caben dudas de que entran esa cantidad... pero esta zarpada en populares.. no se para que, si ustedes nunca meten 30.000 mil podrian agregarle mas asientos dejarla para 20.000 mil y que les quede re coqueta.